Trabajo Práctico de Lengua Nº 10
Consigna: Escribir sobre mi paraíso personal.
Pienso en paraíso y pienso en cosas que me gustan. Pienso en cosas que me gustan y automáticamente pienso en la música. La música es algo que no se explica, la música se siente, la música te lleva por lugares donde nadie más te puede llevar.
Desde el canto de los pájaros hasta la melodía de una canción, la música es algo que siempre está en la vida de una persona, y en la mía, está ubicada en un centro indiscutible. Levantarse con una guitarra al lado y estar con ella hasta que se ponga el sol, para luego acostarse, y esperar con ansias un nuevo despertar.
Tal vez otros sueñen con bailar, con escribir, o con muchísimas con otras cosas. Yo sueño con la música, que es un sentimiento, y lo más lindo de un sentimiento es compartirlo, compartirlo con amigos, conocidos, y con cualquier otra persona que sienta lo mismo que vos sentís.
Mi paraíso, es entonces, un paraíso musical: pájaros cantando al amanecer, notas sonando todo el día, el viento frío que nos refresca las ideas y nos inspira a seguir creando, instrumentos, bandas y músicos por todos lados.
Estar todo el día sentado, en una tarde sol que nunca termina, tocando canciones, escribiendo canciones, componiendo canciones, imaginando melodías que tal vez nunca lleguen a ser algo, pero que lo fueron para mí, porque yo las creé, porque son algo que me dio felicidad y serenidad, aunque sea por un instante, y eso es lo más valioso que puede haber un valioso que puede haber en la vida.
Algunos tal vez crean que es un capricho que no tiene objeto alguno, que no produce nada, pero para mí, genera cosas que nadie ni nada más puede generar, por eso mi paraíso es así, para que siempre me acuerde, de no perderla nunca, de jamás olvidarme de la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario